viernes, 9 de enero de 2009

Cabana Casamu....Vientos de Cambio








Un 2008 alborotado.La facu, el laburo de locos,el embarazo y nacimiento de Sofi. La mudanza a la Sierra de los Padres....


No podia terminar sin alguna carrera.El 20 de noviembre , con Sofi con apenas 27 dias, corrimos con mi "cuate" Esteban la ultima fecha del Circuito Merrell, en Zarate.


Por suerte, las dos semanas que estuve de licencia por la llegada de Sofi, me sirvieron para entrenar como se debe, y llegue bastante bien.


La cerrera fue muy divertida, en la oscuridad.Por momentos estaba muy cerrado, pero el "navegador"Tocci acerto en las dudas del recorrido.Corrimos de atras, por lo que no me ahogue como las anteriores fechas y disfrute la carrera.Fuimos ganando puestos y cerca del final hicimos contacto con la punta de equipos.Una caida de Esteban, una curva mal agarrada de mi parte ( y comerme literalmente un alambrado de puas), conspiraron contra nuestra posibilidad y se nos escaparon nuevamente, si bien entraron cerca.


Lo llevamos al Cocorito Paris, en su regreso a las grandes ligas, luego de su paso por los EEUU y gano la general...pensar que el dia anterior no corria por problemas "administrativos"....hay Cocoro.....Uno tiene que guiarlos a los pibes...no hay caso...y eso que es Doctor.


Bueno, pesque un par de fotos.Las pego.Gracias Nicanor nuevamente porque me acompano en varios duros entrenamientos.


Despues de mucho tiempo, temrino con sensaciones buenas.Eso es lo que importa.Hay "viento de cola"...a subirse al tren.


Gracias Esteban , te voy a extranar en el verano, mientras estes en la temporada mejicana.


Debo regresar rapidamente a casita, la bebe y la madre me esperan.....tambien el segundo parcial de Auditoria, el trabajo final y el parcial de la practica profesional.....voy a llegar a fines de Diciembre hecho pelota.Pero con todo logrado.Eso espero.




















No hay comentarios: